Si estás buscando restaurantes con encanto en Almuñécar, tienes que venir a conocer El balcón de Cotobro. Situado en la playa de Cotobro, podrás disfrutar de maravillosas vistas al mar mientras degustas las más deliciosas recetas de la cocina mediterránea.
Su ambiente cercano, agradable y juvenil lo convierte en el lugar perfecto para reunirte con tu familia o amigos o para disfrutar de una cena romántica con tu pareja.
Entre sus fogones se elaboran platos de la cocina tradicional mediterránea pero con un toque vanguardista que los hace únicos. En nuestra amplia y variada carta encontrarás sopas, ensaladas, pastas, arroces, especialidades de pescado, marisco y carne y una gran variedad de raciones que podrás compartir con los tuyos.
Además, sabemos que te gusta poner un broche de oro a tus comidas. Y qué mejor manera que con nuestras maravillas dulces (crumble de manzana, mousse de chocolate, banoffi...).
Te ofrecemos un sugerente menú diario en el que confluyen cocina tradicional y moderna y que se compone de exquisitos patos que desecharán la idea de que comer fuera de casa no es sano.
Ven a visitarnos y deja disfrutar a tu paladar.